Nuestros Alevinos

Venta de Alevinos:

El criadero ofrece a las personas y empresas que desean adquirir nuestros alevinos desde 3.5 Centímetros hasta 18 Centímetros, la facilidad de comprarlos para engorde y posteriormente distribuirlos entre restaurantes y pescaderías a nivel nacional, logrando así un manejo óptimo y rentable. Vendemos desde 100 hasta 10.000 o 20.0000 unidades según se requiera.



Venta de Trucha Gorda:

El criadero también ofrece el servicio de venta de Trucha Arco Iris con un peso aproximado de 200 Gramos a 280 Gramos, en una excelente presentación y lista para su preparación y consumo. Productos siempre frescos y de alta calidad.



Nuestro Alevinos de Traucha Arco Iris:

La TRUCHA ARCO IRIS hace parte de la familia del salmón, conocida con el nombre de (Oncorhynchus mykiss). Son peces de agua fría que generalmente habitan ríos y lagos distribuidos a los largo de Norteamérica, Asia y Europa.
En Colombia en los últimos años ha crecido su cría por su rentabilidad, logrando un gran aprecio en la gastronomía creciendo su consumo.
Es la Trucha Arco Iris es una especie fácil de cuidar debido a su fácil adaptación a los alimentos artificiales, las altas temperaturas y su resistencia a las enfermedades, logrando un auge para la explotación con fines comerciales.

Nota: La entrega de nuestros alevinos se hace directamente en nuestras instalaciones en Guasca - Cundinamarca.